Play  Amigos de fiesta
Amigos de fiesta

Amigos de fiesta

Creo que para todas las mujeres es un problema cuando tenemos que ir a una fiesta, todo es una interrogante, con quien ir, como vestir, como peinarnos, en fin, unas mil preguntas sin respuestas, que nos vuelve insegura y al final hasta dudamos de ir. Para que eso no pase tenemos unos consejos para que salgas espléndida y muy segura.

Para empezar podemos hablar de los zapatos, debes escogerlos bien, a parte de que combine con tu atuendo, lo más importante es que no lo estrenes en ninguna fiesta, mucho mejor si te lo pones antes ya sea mientras estas en tu casa, así no te matará de dolor cuando elijas salir con ellos. Si quieres llevar tacones y no estas acostumbrada, úsalos como lo mencionamos, en tu casa mientras limpias o pasas el tiempo, harás que tus pies se acostumbren a ellos.

Si queremos saber si estaremos al tanto de la fiesta, lo mejor es averiguar todo, donde será la fiesta, el tipo de gente que irá y como será la tenida, así evitamos estar incómodas a la hora de llegar a ella y ver que es más o menos elegante de lo que pensamos, y como sabemos, para cualquier mujer eso resulta de lo más incómodo, tanto que deseamos irno lo más rápido posible.

El momento de maquillarte es importante aparte de que ya sabes como es la tenida en la fiesta, también es importante que te sientas cómoda y que vaya con tu estilo y personalidad, pero también será bueno que no vayas con el estilo habitual, puedes variar un poco, ya sea usando sombras más llamativas, o labiales con colores más vivos, cambiar un poco sin dejar se der tú misma. No te olvides de no exagerar con la cantidad de maquillaje. Otra cosa que no debes olvidar es que siempre te hagas una prueba antes, así estarás segura que va y es como te gusta.

Otro consejo al momento de ir a una fiesta es, que en caso de que vayas con medias de licra, lleves una de repuesto, ya por ser tan frágiles, se corren con cualquier objeto, y si pasa eso, estará preparada para seguir con la diversión.

Lo mejor para las fiestas son los åpne, lleva sólo lo estrictamente necesario como un pequeño kit de maquillaje, unos absorventes, y unos pañitos desechables, un puequeño costurero por las dudas y demás objetos personales, será más cómodo y no tendrás a cuestas un maxi bolso durante toda la fiesta.

Por último, ya en la fiesta, ten en cuenta comer alguna entrada antes de beber, en caso de que bebas, no mezcles diferentes bebidas, y pónte un límite con ellos, tampoco pierdas de vista a las personas con quien viniste, y procura volver a casa con uno de ellos, como bien sabemos muchas personas desconocidas no tienen la mejor de las intenciones y podemos pasar un mal rato, o incluso una mala experiencia. Lo mejor es evitar estas situaciones divirtiéndote sanamente dentro de los límites. No olvides que si uno de tus amigos va a conducir, que esté conciente de no beber alcohol.

2013 © Juegos de vestir chicas | Jogos de vestir meninas | Powered by: WordPress Themes Book