Ateshia make over
Ateshia make over

El otoño se vino con todo, y lo mejor es estar atenta y preparada para las tendencias en maquillajes que trae este invierno 2013, Por más que haga frío y por más que llevemos grandes abrigos lo mismo puedes estar linda, hay varias opciones que puedes tener en cuenta antes de salir de casa,  y con simples pasos puedes estar radiante igual aunque estemos en invierno.

Los colores que siempre acompañarán al invierno son colores nude, colores helados, las sombras metalizadas y los contraste de tonalidades oscuras e intensas. Los tonos infaltables para este invierno 2013 son: Tejas, Gris, Topo, malva y el infaltable negro.

No te olvides de hidratar siempre tu piel antes de colocar cualquier maquillaje, y ten en cuenta que la tendencia de la mujer natural esta de última moda, ahora ya no se necesita utilizar demasiados correctores o bases, sólo con un poco de corrector un poco de iluminador y un brillo labial y listo, hacen que el rostro parezca más fresco y juvenil.

Pero también se vienen las tendencias para las que gustan de miradas impactantes, con un estilo más provocativo con una buena máscara de pestañas y sombras oscuras, metalizadas o negras, con poca base o polvo y ya está listo para deslumbrar.

Para las sombras ya se van dejando de lado los colores vivos y los flúor, se utilizan más los tonos apagados, más al natural, o tonos cenizas. Y si es para una noche de fiestas se pueden utilizar sombras negras y doradas esfumadas para crear un tono degradado.

Si tu estilo va más con el realce de los labios también está de última pintarlos de colores fuertes como el rojo, bordó o púrpura que son los tonos que vienen en esta temporada.

Lo positivo de estas tendencias es que nos permite desplayarnos con nuestro propio estilo, nos permite estar a la moda sin dejar de ser una misma, conservando la originalidad y el carácter. No importa que estilo tengas, con los tonos adecuados podrás estar a la moda sea cual fuere tu forma de maquillarte. Como vimos más arriba, los estilos que se vienen van con todo tipo de mujer, basta con elegir la que más va con nuestra forma de ser

Siempre debes tener en cuenta utilizar buenos productos y comprobarlos antes de usarlos periódicamente, hay productos que pueden causar alergias o manchas en la piel. Tampoco olvides limpiarte el rostro al final de la jornada, con un desmaquillante o alguna crema para el rostro será suficiente, así eliminas todo químico y suciedad al que estuvo expuesta tu piel.

Por último, debes cuidar bastante de tu piel, no sólo del rostro, sino de todo tu cuerpo, hay una gran variedad de cremas corporales muy buenas que ayudarán a que tu piel esté más sana, elástica y linda, muchas de esas cremas y productos los puedes conseguir de Nivea, Ponds, L`oréal Paris, Neutrógena, entre otras marcas, verás que después de un tiempo de estar cuidándote tu piel será distinta, más linda, más sana y eso será muy notorio.

Play   Ateshia make over

Deja to Comentario

2013 © Juegos de vestir chicas | Jogos de vestir meninas | Powered by: WordPress Themes Book