Funky Tennis Girl

La Primera cita

El reto de todas las mujeres… La primera cita!!!

Nos hacemos miles de interrogante, como: Donde ir, como y de qué hablar, que pedir y por sobre todo: Como irnos vestidas..

Lo primero y principal es ser nosotras mismas y no aparentar ser otras, ser lo más natural y expontáneas posible haciendo a un lado los nervios..

Si entras en conflicto de que llevar puesta,puedes guiarte por el lugar donde te invitó y el horario, si es de noche, debes ir más arreglada, con un vestido negro que va para cualquier ocasion, si es de tarde unos tonos claros con un look natural y estarás espléndida.

Los accesorios son importantes a la hora de la primera impresión, destaca tu personalidad y estilo. Busca lo equilibrado.

No entres en el líode llevar nuevos pares de zapatos,pues como sabemos, cuando son nuevos son incómodos y te impedirán de disfrutar de la velada. Y no siempre deben ser zapatos de tacones altos, también estan los planos pero chic. También debes tener contigo algo de maquillaje para retocarte, porque la noche puede ser muy larga; un mini-cepillo de dientes por si van a tomar algo; perfume; toallitas desmaquillantes (también por si acaso…) e incluso quitamanchas por si hay algún accidente durante la cena. Y recuerda siempre: Nunca se tiene una segunda oportunidad para dar una primera buena impresión

2013 © Juegos de vestir chicas | Jogos de vestir meninas | Powered by: WordPress Themes Book