Pijama party
Pijama party Click para jugar
Publicidad

Lo mejor de las épocas del colegio son los pijamas party, disfrutar de una noche llena de diversión, alegría y energía, por eso es que es bueno para los padres tener en cuenta ciertos puntos al momento de organizar una.

Lo primero que se debe tener en cuenta es el promedio de las edades de los chicos o chicas que estarán, ¿por que? porque dependiendo de la edad que tengan las actividades que se realizarán en el pijama party sea acorde a lo que les gusta. Si son niños pequeños entre 5 y 7 las películas animadas les divierte, también juegos didácticos o incluso cantar canciones y hacer teatros entre ellos. Si son más grandes, entre 8 y 12 años ya no les gusta tanto las películas animadas, sino por ejemplo las de terror o alguna que esté de moda y no sea para niños, las demás actividades que les gusta son los videojuegos o los juegos en red klicken sie hier.

Si son chicas el estilo de película varía, ya que si son adolescentes prefieren las películas románticas o donde actúe su actor o actriz preferido, les gusta más pintarse las uñas, vestirse como algunas famosas y maquillarse entre ellas. Tomarse fotos juntas y alzarlas en sus cuentas de redes sociales, si es un grupo así es menos agobiante, porque ellas prácticamente se divierten entre ellas. Como vemos las actividades varían mucho según el tipo de grupo que formarán el pijama party.

Para hacer algo diferente también puedes organizar con tu hijo o hija que todos los invitados vengan disfrazados o que para ingresar a la pijamada respondan correctamente una pregunta sobre él anfitrión. Hay muchas ideas para realizar, solo basta con sentarse con el o ella y ver que le gustaría hacer y ayudarle a ampliar sus ideas.

Con respecto a la cena lo que más les gusta a todos son las comidas rápidas, unas pizzas o hamburguesas con gaseosas son suficiente. Pero si quieren variar con respecto al menú se pueden hacer también una cena que incluya leche con masitas, tortas y demás bocaditos dulces, o incluso que entre todas preparen galletitas o alfajorcitos, algo sencillo y una vez que estén listas, todas a cenar. O incluso puedes hacer cenas más saludables, como una temática de la fiesta sea comer frutas variadas, incluso se puede decorar una mesa con ellas o hacer una competencia con las invitadas a ver quién prepara una mesa de frutas más original.

Si deciden ver películas, lo mejor sería averiguar bien sobre que película quieren ver e investigar sobre ella, ver que no contenga escenas para mayores de edad y no contengan demasiada violencia. Es positivo que los padres estén al tanto de las actividades que van a realizar en esa noche, claro, sin estar sobre ellos, controlar de una forma estratégica para evitar futuros malos entendidos o enojos de los otros padres que con confianza dejan a sus hijos.

Lo mejor para este caso es que todos los padres estén al tanto de las actividades, así también podrán asegurar si alguna chica o niño es alérgico a algún alimento o comida en especial.

Esta actividad fomentará no sólo la relación del hijo o hija con sus amistades, sino también con sus padres, ya que verá el interés que ellos tienen por sus deseos y actividades. https://apothekefurmenschen.de/propecia-generika-finasteride/

Deja to Comentario

2013 © Juegos de vestir chicas | Jogos de vestir meninas | Powered by: WordPress Themes Book