Funky Tennis Girl

Spa en hoteles de Cancún

Lo mejor de vacacionar es sin duda ir a un lugar u hotel donde tengan spa, estar en uno es una de las actividades más relajantes, pues es un servicio completo donde incluyen todo tipo de masajes y tratamientos con el único objetivo de relajar y distensionar.

A continuación te presentamos los Spa más costosos y completos del mundo, para que a la hora de ir a uno los tengas agendados.

Uno de los Spa más costoso sería el Soneva Gili & Six Senses Spa, se encuentra en las Islas Maldivas, este predio, esta construido completamente sobre el océano, consta de 44 habitaciones abiertas para disfrutar de la maravillosa vista al océano y disfrutar al aire libre, estas habitaciones tienen un costo aproximado de 1.500 dólares por persona, por noche, para llegar a este lugar se debe cruzar un largo puente de madera que lleva directamente a la entrada.

Otros de tantos lugares de relax es el Spa Anantara Rasananda Koh Phangan, este hermoso Spa está en Tailandia, y se encuentra dentro de los jardines de una jungla, tienen diversos tratamientos para los huepedes, también utilizan remedios antiguos para reavivar la belleza, y también elixires antiguos con remedios modernos para desintoxicar el cuerpo y relajarlo. Ellos aseguran que con estos tratamientos y masajes los huéspedes pueden llegar a la paz interior.

No podemos dejar de mencionar al Beau Rivage Palace, se encuentra en la ciudad de Lausanne en Suiza, uno de sus mayores atractivos es el Cinq Mondes Spa, tiene casi 1.500 metros cuadrados y una suite privada donde los huéspedes pueden disfrutar de baños turcos y japonés, tienen varios tratamientos que incluyen masajes faciales, balineses, entre otros. El costo de la estadía varían de acuerdo al paquete elegido, pero hay desde 1.600 dólares que incluyen dos noches, desayuno y varios tratamientos

Para los amantes de tierras americanas, le tenemos alMaroma Resort aand Spa Riviera Maya este lujoso lugar se encuentra en México, y cuenta con el Kinan Spa. que viene del idioma maya que significa la fuente de la energía del sol. Muy parecido al concepto asiático del Chi, Kinan, estos tratamientos tienen el objetivo de buscar y ayudar a abrir la energía y el espíritu. Tiene una tarifa aproximada que es de 480 dólares por noche.

También tenemos en Indonesia un lugar inolvidable, y estamos hablando de Bulgari Resort, hecho para pasar una inolvidable estadía, tienen suites con vistas al imponente océano, está ubicado a  pocos metros sobre el mar, no más de 200 metros. Para los que ya fueron allí es un lugar al que no dudan en volver.

Otro de nuestra lista es el Chiang Mai Spa, se encuentra en Tailandia, toda la construcción está inspirada en el auténtico  templo tailandés, las diferentes suites cuentan con baños de vapor aromatizados, este hermoso spa también ofrece varios tipos de masajes e hidromasajes, terapias con piedras calientes y tratamientos de belleza especiales. El costo no pasa los 5oo dólares.

Y para los que aman las tierras brasileras, está el Shambhala Asian Day Spa, es el lugar que se conoce por sus retiros semanales y expertos profesores de yoga, este maraviloso espa está construído especialmente para parejas. Y no sólo eso, sino que también ofrecen productos  en comidas y  belleza para que los huéspedes lleven a sus casas  y prolongue los beneficios que aprovechó en el spa.

2013 © Juegos de vestir chicas | Jogos de vestir meninas | Powered by: WordPress Themes Book