Aeromosa de lujo
Aeromosa de lujo

Ser una azafata o aeromoza no es tarea sencilla, parece muy fácil y recreativo ver que ellas aparentemente sólo sirven durante los vuelos y se pasan viajando, pero su labor es mucho más compleja, y para conseguir ese puesto, lo es aún más. Te presentamos a continuación los requisitos que se necesitan para ser una aeromoza.

Para comenzar existen los requisitos físicos, tales como: Tener mínimo 18 años y un máximo de 30 años, aunque depende de cada aerolínea. Tener mínimo 1,65 mts de altura, tener un peso proporcional a la altura, incluso en algunas aerolíneas tienen como requisito: Saber nadar. Los demás requisitos son: Excelente presencia, habilidad para tratar con personas, tener un espíritu de servicio, ser dinámica, tener la capacidad de adaptarse a todo tipo de situaciones y ambientes, excelente dicción, manejar varios idiomas, entre ellos el inglés que es el idioma universal, en algunas aerolíneas piden también: Rumano, Ruso, Polaco, Checo, Búlgaro aparte del inglés y español y también por supuesto, tener un título en turismo y hotelería. Pero dentro de todo cada aerolínea tiene los requisitos internos para tomar aeromozas.

Algunos aconsejan que para postular al cargo, tengan conocimientos sobre psicología, o sociología o comunicación, ya que esto demostraría la preparación académica en cuanto al trato con las personas, incluso el conocimiento en casos extremos para tratar con personas con fobias u otro tipo de inconvenientes.

Otro consejo es estar al tanto de tu estado de salud, y más aún si se trata de problemas de audición o visión, cardiacos y otros de la misma índole, y en estos casos si es ya crónico mantener informados a los de la aerolínea.

Lo siguiente en tener todos los documentos en orden, ya sean DNI, pasaportes y todos los necesarios que te permitan viajar en todos lados.

En fin, estos son solo algunos requisitos, como ya dijimos anteriormente cada aerolínea tiene otra vez unos requisitos internos. Lo básico es la preparación, en estudiar y prepararse, una persona con preparaciones académicas siempre tendrá más oportunidades de trabajar en muchos lugares renombrados.

Lleva tiempo, esfuerzo y mucho sacrificio, pero de la preparación que tengas dependerá todo tu futuro no sólo laboral sino también el estatus social, hoy en día todo está divido por clase social, y la preparación que tengas determinará en cual de ellas estarás.

No todo depende del dinero, pues muchas personas que hoy en día son adineradas empezaron de muy abajo, ESTUDIANDO, preparándose para el futuro.

Así que no pierdas tiempo, fija una meta y haz los arreglos necesarios para llegar a ella. No olvides que a una persona preparada no se le cierran las puertas…

Play   Aeromosa de lujo

Deja to Comentario

2013 © Juegos de vestir chicas | Jogos de vestir meninas | Powered by: WordPress Themes Book