Angelina Jolie
Angelina Jolie Click para jugar
Publicidad

Ella es una de las actrices más famosas y bellas de Hollywood, su fama crece cada día y próximamente estará rodando su segunda película como directora. Sin duda estamos hablando de Angelina Jolie, quien aunque actualmente mantiene una relación matrimonial con Brad Pitt, y constantemente llaman la atención de los medios de comunicación, ella ha sido pareja amorosa de los actores Jonny Miller y Bob Thornton.

Su nombre completo es Angelina Jolie Voight, Hija del famoso actor John Voight, nacida en Los Angeles – Estados Unidos, el 4 de junio de 1975, ya fue ganadora de tres Globos de Oro y un Premio Óscar, hoy en día forma parte del Alto Comisario de las Naciones Unidas para los Refugiados. Es reconocida por sus varios trabajos humanitarios en varios países como Camboya, en el cual en el 2005 el rey de ese país la nombró “Ciudadana del país”.

Su debut oficial en el cine fue en 1993 con Cyborg 2, pero recién en 1995 fue protagonista en la película Hackers. Después de protagonizar la película Inocencia Interrumpida su fama empezó a expandirse, pues le dieron un premio Óscar por su papel protagónico.

Aproximadamente en el año 2009, Angelina Jolie fue puesta en el primer lugar en la lista de la revista Forbes, por ser una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, según datos difundidos por esa publicación especializada. Angelina ganó entre junio de 2008 y junio de 2009 un total de 27 millones de dólares gracias a películas como Kun Fu Panda y Wanted.

Actualmente Jolie tiene como proyecto rodar una película biográfica sobre Louis Zamperini, un aviador norteamericano de la II Guerra Mundial, la película tendrá como nombre: Unbroken.

Y hay rumores que dictan que pediría la colaboración de los hermanos Ethan y Joel Coen para el guión de su película

Su película está basada en el libro: “Unbroken: A world war II story of survival, resilience and redemption” de Laura hillenbrand publicado en el 2010, El cual Universal había adquirido los derechos del Best Seller en el 2011. El libro relata la historia de Zamperini quien había participado en los Juegos Olímpicos de Berlín 1936, y luego participó como piloto en la II Guerra Mundial cuya aeronave fue derribada en el Pacífico. Pero su vida no termina ahí, pese a haber sobrevivido sin agua ni alimentos con dos compañeros más, fueron capturados por los japoneses llevado al campo de concentración.

Según datos esta trama también fue vista por Richard LaGravense y William Nicholson, pero aparentemente se decidió por los Hermanos Cohen.

Ojalá y no tengamos que esperar tanto para  disfrutar  de este largometraje dirigido por esta famosa actriz.

Deja tu comentario a Anónimo

2013 © Juegos de vestir chicas | Jogos de vestir meninas | Powered by: WordPress Themes Book