Play  Bike Girl
Bike Girl

Bike Girl

Sabias…??

EL ciclismo es un deporte que dividido en varias categorias, podemos citar algunas de ellas:

Ciclismo en ruta: Se caracteriza por disputarse sobre asfalto. Dentro de esta categoria se dividen varias pruebas, ya sean por equipos o individuales.

Ciclismo en pista: Se caracteriza por disputarse en un velódromo y con bicicletas de pista, que son bicicletas de carretera modificadas. También está divida en varias pruebas como: Persecución por equipos, Carrera por puntos, Keirin, Scratch, Madison, entre otras.

Ciclismo de montaña: Divido en tre pruebas: Campo a través (Cross Country)Descenso (Downhill (DH)Four Cross (4X).

Cyclo-cross: Es una competición semejante a la de mountain bike, aunque se participa con bicicletas de carretera, con una cubierta especial para la adherencia en el barro. Es frecuente en la preparación invernal de algunos de los profesionales de ruta.

Trial: Hay dos tipos de competición, el trial bici y el bike trial, en las que se puede participar con bicicletas de ruedas de 20 o 26 pulgadas.

Ciclismo en sala: Dividida en dos pruebas: Ciclismo artístico y Ciclobol

 BMX (acrónimo de Bicycle Moto Cross): En el bici motocross (BMX) existen dos modalidades: BMX RACE y también el estilo libre o Freestyle.

En los juegos Olimpicos de Londres 2012 hubieron varias categorías de ciclismo, en los cuales destacamos dos de ellos.
El evento de carrera ciclismo en ruta tuvo lugar el 29 de julio en la ciudad de Londres. El evento comenzó y terminó en The Mall, La carrera y la medalla de oro fue ganada por la holandesa Marianne Vos. La británica Lizzie Armitstead quedó en segundo, obteniendo la plata, y la rusa Olga Zabelinskaya ganó la medalla de bronce en el tercer lugar.
El evento de velocidad individual femenina de ciclismo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tuvo lugar entre el 5 al 7 de agosto en la ciudad de Londres.1 El evento se llevó acabo en el Velódromo de Londres. La australiana Anna Meares conquistó el oro, derrotando en la final a la británica Victoria Pendleton.

2013 © Juegos de vestir chicas | Jogos de vestir meninas | Powered by: WordPress Themes Book