Como vestir?
Como vestir?

La gran pregunta que todas las chicas nos hacemos es: Que me pongo? Y muchas veces lo que elejimos para ponernos no necesariamente nos queda bien. Por este motivo es importante tener en cuenta que colores van con cada una de nosotras.

Los colores que usamos pueden estar a favor o en contra de nuestro estilo. Los diferentes tonos pueden realzar u opacar tus características faciales, el color de sus ojos, y las formas de su cuerpo. Mucha mujeres no conocen realmente la importancia de los colores, y todo lo que ellos pueden ayudar o afectar nuestro look.

El error que usualmente cometemos es usar en todas nuestras prendas nuestro color favorito, y no siempre puede ser un color que nos favorece ya sea con nuestro tono de piel, color de ojos y pelo, etc. Para calcular qué gama de colores es la correcta para ti, mírate en el espejo y realiza una evaluación según su propia “gama de colores natural”.

Para esto, debes observar el color de tus ojos, de su piel, y de tu cabello. Fíjese cómo el color de tus ojos complementa el de tu pelo.Y cómo tu tono de piel influye en el reflejo de la luz en tu pelo.
Tenemos que entender que el color de pelo y tono de piel se complementan. Aquí van unos consejitos:

Ojos
Hay personas que desean disminuir la intensidad de su color de ojos. Algunas personas tienen ojos de un azul extremadamente intenso. Los ojos azules resaltados por tonalidades oscuras son hermosos, pero pueden verse demasiado intensos cuando se combinan con azules u otros colores profundos que intensifican el efecto del propio azul.
La ropa de tonos azules u oscuros profundos, debería ser utilizada sólo para intensificar y evidenciar más la luz de los ojos azules de tonos más pálidos. Para disminuir la tonalidad use, en cambio, tonos pastel y colores neutrales que no intensifiquen el brillo de los ojos.
El color puede también influye mucho en el aspecto o la forma del cuerpo. Para cambiar este aspecto o forma, debemos pensar en términos de combinaciones luminosas y oscuras.

Cabello
De acuerdo q lo que queremos, ya sea: Resaltar u opacar los toques de luz, realzar u ocultar la intensidad que éste  da a tu color de ojos, Si concuerdan el tono de pielcon la del pelo, o que medida de colorante se debe usar.
En realidad, todo lo que desees hacer, el color puede hacerlo por ti. Poniendo un ejemplo, si  quisieras jugar con el color rojizo de tu pelo, debería usar un color de ropa que resalte los tonos rojos. Como pelirroja, debería escoger tonalidades verdes, naranjas, y amarillentas, que resalten tu pelo sin volver su rostro pálido o sombrío.

Cuerpo                                                                                                                                                                                                                                                                   Muchas mujeres desean aumentar la sensación de tamaño de sus pechos. Una manera en que esto se puede hacer, es con algún color sólido y oscuro para la pollera o pantalón, y una camisa o blusa con estampados o audazmente coloreada.  y cuando queremos reformar, lo más habitual es el negro, pero para evitar ser obvias lo mejor sería las estampas y colores vivos, ya que la vista  se distraerán por las estampas multicolores alrededor de tu cuerpo.

Recuerde siempre que la elección de un color no es una ciencia. No existe una fórmula para cada persona. En todo caso, se debe poner foco en la ilusión que este color genera en los demás, utilizándolo en nuestro propio cuerpo.

Debemos usar el color como una herramienta, para crear el efecto que deseamos. Evalúa diferentes combinaciones entre los tonos de la ropa y su “gama natural de colores”. Ésta es la única forma en que terminarás de comprender quién eres en términos de color.

Play   Como vestir?

Deja to Comentario

2013 © Juegos de vestir chicas | Jogos de vestir meninas | Powered by: WordPress Themes Book