Ir a la playa
Ir a la playa

 10 mejores payas de lmundo:

Isla Mujeres, Cancún: Tiene la combinación de la belleza del Caribecon lamajestuosa jungla tropical. Isla Mujeres es un punto de encuentro de personas de todo el mundo que acuden allí a disfrutar del clima y el sabor de la cultura mexicana. Y lo mejorpara unos días es el Hotel Avalon Reef Club, en primera línea de playa y cercano a entornos naturales  como el Parque Nacional Costa Occidental Isla Mujeres o el Parque Natural Garrafón.

Islas Cíes, Galicia: La Consideran una de las mejores playas del mundo. La decisión perfecta para recorre las islas, la cuidad y con todas las comodidades. Hay salidas en barco desde la ciudad que te permitirán embelezarte y sentir que estás en otro mundo. y es inevitable hospedarse en El Gran Hotel Nagari, que se ha convertido en uno de los más de moda en el norte de España.

Jureré Internacional, Florianópolis:  Es  Sin duda, es uno de los lugares más exóticos del mundo, donde se puede estar en contacto con la naturaleza y descansar en sus suculentas costas.  La primera playa de América latina en conseguir la acreditación de Bandera Azul por la calidad y limpieza de sus aguas. Para disfrutarla puedes alojarte en el Sofitel Florianopolis, ubicado en la ciudad. Su playa es extensa, cálida con arena fina y textura suave. Y el clima, más que perfecto.

Negril, Jamaica: La tercera isla más grande del Caribe, rodeado de altos picos como Las Montañas Azules, con más de 200 metros de altura, las cascadas y las playas de aguas cristalinas y arenas blancas han hecho de esta zona uno de los puntos más anhelados por turistas de todo el mundo. Además, Negril es el lugar perfecto para la práctica de todo tipo de actividades insólitas como paseos en balsa y canoa, excursiones en globo, pesca submarina, buceo. Uno de los grandes atractivos para los amantes de la naturaleza es que mantiene el sabor de lo salvaje; es común el nudismo en las playas de Bloody Bay. Y el Legends Beach Resort para descansar de lujo.

Ilha da Armona, Algarve: Se encuentra en el sur de Portugal, frente a la ciudad de Olhao.  En los alrededores, hay tiendas en las que encontrarás todo lo que necesites para disfrutar de tus vacaciones en el mar, en hoteles con encanto como el Vila Monte.

Ornos, Mikonos- Grecia: Conocida por ser uno de los puntos turísticos más visitados de la jet-set, esta isla posee las más espectaculares playas del mundo y bajo el reconocimiento de los estándares de calidad europeos. La sorprendente vida nocturna y su proximidad a la isla de Delos, llena de tesoros, la convierte en un destino único y sorprendente. El hotel Yinnaki está cerca de lugares como los molinos de viento de Mikonos y el Museo Marítimo del Egeo.

Playa de Casablanca, Marruecos:Con una perfecta temperatura cálida. En toda la costa del noroeste africano las aguas son templadas y se mantienen alrededor de los 18º en invierno y sobre unos 23º en verano. Con la certificación de playa limpia y segura, gracias a la Bandera Azul, Y para alojamientos de lujo: el Hotel Gite Nadia, a pocos minutos del centro de la ciudad y con diversos atractivos turísticos, como la Plaza Mohammed V y Mezquita de Hassan II.

Playa de Las Cucharas, Lanzarote: 600 metros de longitud de arena dorada y está situada en la urbanización Costa Teguise. Es de fácil acceso y muy valorada por los surfistas y turistas experimentados, porque cumple con los estándares de calidad europeos de limpieza. El Hotel Meliá Salinas & The garden Villas te transportará a otra dimensión, a un paso de la playa y con las mejores comodidades de un alojamiento de primera clase.

Wasaga Beach, Ontario:  Una de las más reconocidas playas de Canadá, que se distinguen por su belleza, accesibilidad y certificado de calidad,que cada vez está atrayendo  a más turistas que buscan alejarse de la rutina y desconectar del estrés de la gran ciudad. Con la arena más fina y el clima más deseable, The Donato House Hotel, te permitirá estar al lado de una de las playas más codiciadas y hermosas de Canadá, con el precio más accesible.

Glicorisa Beach, Samos: Con azuladas aguas, Sin duda sorprenderá hasta a los más exigentes. Con los certificados de calidad europeos, esta playa ubicada en la bella isla de Samos ofrece calidez y armonía. El Proteas Blu Resort está en la playa, en una de las mejores zonas de Samos. Además, puedes aprovechar para visitar el Heraion de esta localidad, a pocos minutos del hotel.

Play  Ir a la playa

Deja tu comentario a Anónimo

2013 © Juegos de vestir chicas | Jogos de vestir meninas | Powered by: WordPress Themes Book