Jonas Brothers
Jonas Brothers Click para jugar
Publicidad

Este grupo de tre hermanos de New Jersey –  EE.UU mejor conocido como: The Jonas Brothers, se formó en el 2005 firmando un contrato con  Columbia Records y lanzaron su álbum debut It’s About Time. Pero como no surgió como se esperaba Jonas Brothers decidió dejar Columbia Records y unirse a The Walt Disney Company, firmando con el sello discográfico perteneciente a esta compañía, Hollywood Records.

En junio de 2008, Este grupo de hermanos participaron en la película de Disney Channel: Camp Rock y lanzó la banda sonora del mismo nombre junto a otros artistas como Demi Lovato.

The Jonas Brothers se convirtió en el primer grupo de la historia en tener al mismo tiempo tres álbumes entre los 10 más vendidos de Billboard, los álbunes: Jonas Brothers, A little bot longer, y el soundtrack de la película de Disney Camp Rock. En 2009, salió a la venta “Lines, Vines and Trying Times”, un éxito mundial que se convirtió en su segundo álbum número 1 en un año. Desde entonces, los Jonas Brothers han vendido más de 20 millones de discos alrededor del mundo y han logrado el Record Guinness de más sencillos en ingresar directamente en el Top 20 de Los Estados Unidos (cinco sencillos en 2009). Recibieron su primera nominación al Grammy en 2008 como “Mejor Artista Revelación”, y han ganado cerca de 50 premios a nivel mundial, incluyendo el American Music Award.

Inmediatamente después de su presentación completamente agotada en el Radio City Music Hall de Nueva York en el mes de octubre, y tres fechas seguidas y agotadas en el Pantages Theater de la ciudad de los Ángeles el pasado noviembre, Jonas Brothers anuncian que realizarán 12 conciertos como parte de su Tour Latinoamericano 2013, en las ciudades como: Caracas, Viña Del Mar, Santiago, Córdoba, Buenos Aires, Santa Cruz, Sao Paulo, Río de Janeiro, Porto Alegre, Montevideo, Ciudad de Guatemala y Asunción,  La banda interpretará sus éxitos, incluyendo sus tan esperados nuevos temas que serán estrenados el próximo año.

“No pudimos encontrar una mejor manera de empezar el nuevo año que estar de gira nuevamente”, expresaron The Jonas Brothers. “¡Estamos muy emocionados de ver a nuestros fans latinoamericanos otra vez y compartir nuestra nueva música con ellos!“

Deja to Comentario

2013 © Juegos de vestir chicas | Jogos de vestir meninas | Powered by: WordPress Themes Book