Maquilla a Selena
Maquilla a Selena

Aunque la ruptura entre Selena Gomez y Justin Bieber se hizo pública el pasado viernes, la noticia no sorprendió a las amigas de Selena. Ellas fueron quienes vieron el calvario que vivió su amiga durante el año pasado, en el que “derramó muchas lágrimas” por Justin. Sin embargo, también desean que el cantante canadiense intente recuperar a su ahora ex novia, por lo que la pareja podría retomar la relación que empezaron hace dos años.

Sin embargo, y a pesar de su separación, la ex pareja fue vista este domingo en un hotel en Nueva York.  en el último fin de semana, Justin Bieber y Selena Gómez han vivido un torbellino de emociones. Su relación ha dado un giro de 180 grados y se han dado una segunda oportunidad. Aunque antes de la entrega de los AMA’s tuvieron, según algunos testigos, una gran discusión en un restaurante, horas después todo quedó solucionado. La pareja asistió a la fiesta posterior a la velada en Los Ángeles, donde Justin se coronó como uno de los más vitoreados de la noche con tres premios.
Lo celebró a lo grande y con su chica del brazo. Y es que testigos que coincidieron con ellos, entre los que estaba Jenny McCarthy que “tuiteó” lo bien que estaban, les vieron muy cariñosos y cogidos de la mano, mientras disfrutaban de su mutua compañía y compartían el triunfo.

Incluso después el la acompañó al médico por un fuerte dolor de garganta. Después de ver al médico, se reunieron con amigos en un restaurante de Encino tomaron sushi y charlaron con su grupo, aunque de nuevo evitaron a los flashes. Una falta de confianza y el poco tiempo que pasan juntos entre viajes y compromisos profesionales pasaron factura a la relación de la pareja. Después de un año juntos rompieron, ¿o tal vez fue sólo una riña de enamorados?, hace unas dos semanas. Entonces Selena publicó una foto de Justin con una de las modelos de Victoria’s Secret con la que el artista había ido a ver un musical.

La modelo se apresuró a desmentir los rumores de que entre ellos había algo más que una amistad y poco después parece que Justin comenzó a llamar a Selena para repetirle que ella es la única mujer que ocupa su corazón. A la vista de las imágenes su tenacidad ha tenido éxito.

Play   Maquilla a Selena

Deja to Comentario

2013 © Juegos de vestir chicas | Jogos de vestir meninas | Powered by: WordPress Themes Book