Pet Salon
Pet Salon Play  Pet Salon

Gozar de una imagen cuidada ya no es una cuestión única de las personas. Los salones de belleza caninos cada vez son más. Son lugares donde el perro mejora su aspecto, más allá de su imagen: no son pocos los salones de belleza que cuentan con interesantes opciones de relax, solo aptas para perros, como baños de burbujas y masajes relajantes para mascotas.
Cosméticos, abrillantadores de pelo y secadores caninos

Los cosméticos caninos se han multiplicado en los últimos años. Ya no sólo es importante el shampoo para el estilo de pelo. Actualmente, hay champús minerales, con aroma de menta, tonificantes, en crema o en seco, de ginseng, con extracto de planta de ginkgo biloba, de bambú, e incluso, de musgo. Estos salones de belleza para perros no solo cuidan el aspecto de las mascotas, sino también su bienestar.
Aunque no lo parezca, el mundo de la cosmética para el perro no acaba aquí. Hay una extensa lista de productos para el pelaje del perro: desenredantes, suavizantes, abrillantadores, colonias y pigmentos que destacan (o tintan) el color del manto de nuestro perro.

Esto explica que proponer los productos más adecuados para mejorar la imagen de los canes haya dejado de ser una tarea sencilla para los profesionales de los salones de belleza canina. Estos deben aprender a interactuar y comprender qué busca el cliente.
Y los cortes realizados para el perro no son lo mismo para todos, sino que cada raza y carácter definen el estilo de corte que llevarían. La moda y la tendencia propician que cada vez más profesionales se hayan especializado en los cortes de pelo para mascotas. Cada trabajo, como en el caso de la peluquería para personas, tiene su técnica. Hay cortes para perros que pueden realizarse con máquina, mientras que otros, los más complejos o sofisticados, deben realizarse con una tijera.
Burbujas y spa para el perro más exigente

Las atenciones que el perro recibe en los espacios de belleza canina no se limitan a los cortes y cuidado de su pelaje. No es extraño que los baños y los perfumes se incluyan en estas  sesiones de acicalamiento canino.

El olor del perro en casa dejó de ser una molestia para disfrutar de su compañía. Por ello, los especialistas que trabajan en los salones de belleza caninos, hacen que el perro huela bien tras someterse a una sesión de belleza.

En estos espacios, los baños del perro abarcan desde los básicos, con agua y el jabón apropiado, hasta las sesiones de spa terapéuticas, con inmersiones en bañeras de burbujas incluidas.
Encuentros de estilismo canino

Como ocurre en el universo del estilismo humano, los profesionales de la peluquería y belleza para perros también organizan sus propios encuentros para intercambiar experiencias. Una de las reuniones de belleza canina más importantes que se celebran en España es la Feria para el Profesional del Animal de Compañía. Este encuentro logró reunir en su edición de 2012 en Madrid a cerca de 200 marcas y expositores. Entre las atracciones de la cita figura el tener la oportunidad de ver trabajar en directo a algunas de las estrellas internacionales, gurús del estilismo canino.

Play  Pet Salon

Deja tu comentario a Anónimo

2013 © Juegos de vestir chicas | Jogos de vestir meninas | Powered by: WordPress Themes Book