Turista en Londres
Turista en Londres

Para todos los que no sabían, los turistas que fueron a Londres y más si sus motivos fueron presenciar Los Juegos Olímpicos, tienen muchas restricciones y no sólo para los espectadores, sito también para los periodistas, atletas, competidores y comerciantes, aquí les dejamos la lista de lo prohibido:

Para los que asistirán como espectadores tendrán prohibido ingresar obviamente con armas y sustancias ilegales, pero tampoco con alimentos, ni bebidas dentro de la sede, sólo en caso de ser alimentos para bebés

También está permanentemente prohibido tomar imágenes, videos o audios, es decir, lo puede hacer siempre y cuando no se publique en internet ni en redes sociales, tampoco podrá venderlas. También ingresar con equipos fotográficos de gran tamaño, ni trípodes, tampoco tambores, ni cornetas, u otro instrumento de ese tipo. Pero si el equipo de audiovisuales toma alguna foto o video de algún espectador, ellos tienen el derecho de usar el material de por vida.

También prohiben el ingreso de banderas de países que no participan de la competencia, tampoco termos, encendedores, ni grandes cantidades de monedas, tampoco pelotas grandes ni frisbees, también cualquier prenda un objeto que transmita un mensaje ideológico.

Si hablamos del comportamiento dentro de la sede, hay de lo que también está prohibido, como la embriaguez, fumar, apostar, y las protestas ya sean de política o religión. Pararse en los asientos, hacer una publicidad encubierta sin patrocinio.

En caso de los Atletas si quieren publicar alguna imagen, deben pedir permiso y cualquier comentario debe realizarse en primera persona, y no pueden comunicar lo que está sucediendo con rol de periodista, ni tampoco promocionar otra marca que no auspicie los Juegos Olímpicos.

El COI aclara que las “publicaciones o comentarios en todo momento cumplir con el espíritu olímpico y principios fundamentales del Olimpismo que figuran en la Carta Olímpica, ser dignos y de buen gusto, y no contener palabras o imágenes vulgares u obscenas”.
Para los Comerciantes que quisieron formar parte del evento, debieron firmar contrato cinco años antes y un protocolo que limita
sus posibilidades de relacionarse comercialmente con el evento. La prohibición se extiende hasta 12 años después de la realización de Los Juegos Olímpicos Londres 2012.
En caso de los Periodistas, para los que se ganaron el derecho de transmitir los Juegos Olímpicos pagaron una millonaria suma, como el caso de la NBC, que pagó más de 1000 millones de dólares para transmitir en Estados Unidos

Sólo los periodistas acreditado puede divulgar imágenes, audios o video, sin esta acreditación, no puede transmitir ningún video ni imágenes de lo que esté sucediendo, y tampoco puede hacerlo de manera personal, sino a través de su canal. Incluso debe tener otros permisos especiales para publicar todo lo relacionado con la villa olímpica.

Play   Turista en Londres

Deja to Comentario

2013 © Juegos de vestir chicas | Jogos de vestir meninas | Powered by: WordPress Themes Book