Cheerleader (animadoras)
Cheerleader (animadoras)

Lo más importante antes de estar a la moda, o tener el corte de cabello de alguna famosa, es tener una buena salud, teniendo el peso ideal, haciendo actividad física, y por supuesto alimentarse sanamente.

Para todo eso es importante primero y principal, la voluntad necesaria para cumplir consumiendo los alimentos saludables, dejando de lado las comidas chatarras. Paraa saber un poco más, todos los alimentos nutritivos y buenos para nuestro cuerpo son las frutas, verduras y hortalizas, generalmente las frutas y verduras se pueden consumir sin límites, aunque si hay ciertas frutas como el mango o la banana que lo mismo podría hacernos subir de peso. Las hortalizas son saludables, pero como tienen mucho carbohidrato como por ejemplo la batata o las papas, se pueden consumir, pero no libremente, sino con un control.

Todo depende de nosotras, si nos fijamos una meta, y no principalmente por estética, sino más bien por salud, se puede llegar al objetivo. Y esto no sólo debería ser para las mujeres, sino también para los hombres, alimentarse saludablemente incluso prolonga la vida y mejora su calidad, pues de nada nos serviría vivir tomando refrescos, gaseosas, carnes con grasa, no consumir frutas ni verduras y llevar una vida llena de enfermedades y malestares.

De hecho que todos podemos consumir de todo, el error está en el abuso de ciertos alimentos con alto contenido de azúcar,  grasa o colesterol. El secreto está en mantener una dieta equilibrada, no dejando de incorporar a la dieta diaria porciones de frutas y verduras y por supuesto reemplazar un poco más las gaseosas por jugos naturales, también eliminando el azúcar y consumir en su lugar edulcorantes, no consumir elevadas cantidades de panificados, ya que contienen un alto porcentaje de carbohidratos.

El otro punto importante es fijar horarios para las comidas, y saltarlos, procurar que se vuelva un hábito comer todos los días en el mismo horario, y realizar un promedio de cuatro a seis comidas diarias, pues mientras menos comidas hacemos en el día, llegamos con mayor apetito al momento de comer.

Otros puntos importantes son por ejemplo la ingesta de agua, una persona promedio debe consumir entre dos a tres litros de agua por día, no olvidemos que nuestro cuerpo requiere de ella, tomar las cantidades necesarias de agua mejora el pelo, la piel y otras áreas de nuestro cuerpo. También es importante mastixar bien los alimentos y comer de forma pausada para darle tiempo a nuestro estómago para recibir los alimentos que le estamos dando.

Como vemos comer saludablemente no es vivir en una dieta donde se pasa hambre, sino comer de forma que eso sirva positivamente para nuestro organismo.

Lo que tampoco debemos olvidar es que alimentarse bien y hacer ejercicios va de la mano. Debemos realizar mínimo treinta minutos de ejercicios o cualquier actividad física todos los días, esto nos ayudará a formar un corazón sano y fuerte.

Todo esto al principio costará mucho si no estamos acostumbradas, pero con el tiempo se formará un hábito, tanto así que veremos la necesidad de alimentarnos sanamente.

Play   Cheerleader (animadoras)

Deja to Comentario

2013 © Juegos de vestir chicas | Jogos de vestir meninas | Powered by: WordPress Themes Book