Primer cumple

Primer cumple

Una de las mejores actividades son los cumpleaños, festejarlo o ir a una fiesta de cumpleaños es lo máximo, se comparte, es divertido, hay variados aperitivos, ricos bocaditos, una rica torta y si eres el agasajado o agasajada al final de la fiesta, se viene la hora de revisar los regalos.

La variedad de regalos sí que es enorme, hay de todo tipo, los que se comen, los que quizá no son útiles, pero sí muy significativos, están los útiles en todo momento y los que sirven para decorar, pero dentro de esta gran variedad de opciones para obsequiar, están los regalos más raros e insólitos que se puedan dar o recibir. Nunca se sabe lo que contiene la caja envuelta.

A continuación te contamos los regalos más raros que se pueden obsequiar, quien sabe si no terminas obsequiando o recibiendo uno de estos regalos…

Para los amantes de las buenas bebidas, están las botellas de champagne pero con algo adicional y bastante original, si cada vez que abres ua botella de éstas tienes temor de lastimar a algún invitado con el corcho, esta botella es ideal, pues viene incorporado un paracaídas al corcho, entonces cuando lo abras, el corcho bajará lentamente.

Para los oficinistas y ejecutivos o a los que les gusta vestir siempre con un estilo formal, están las corbatas, pero con la impresión del instructivo por ella, entonces si no sabe como hacer el nudo, basta con mirar el diseño de su corbata y seguir los pasos, sin duda un regalo útil.

Este obsequio es bastante divertido y sirve para la distracción. Lo llaman Potty Putter, es un mini campo de golf, pero para colocarlo alrededor del inodoro, entonces para hacer pasar el tiempo mientras realizamos las necesidades biológicas se puede jugar al golf, incluyen un banderín, un putter y dos pelotas de golf.

Para las personas más tiernas y amantes de la naturaleza, este obsequio es perfecto, muy tierno y original, es un huevo, que se debe dejar en agua, y pasando entre 24 a 48 horas el huevo se rompe y nace una tortuguita o un patito.

Para los más atrevidos y divertidos, está el papel higiénico parlante, la verdad es una máquina para papel higiénico, que te da la posibilidad de grabar un mensaje para que tus invitados escuchen cada vez que tiren del rollo de papel. Muy Original!

También hay un obsequio para los que disfrutan de una cerveza bien helada, no es un barril de cerveza, sino un dispositivo donde se coloca la cerveza y tiene un control que sirve para cuando no se sabe donde se dejó, presionando el boton del control hará sonar el contenedor y ya no se perderá de vista su bebida.

Por último a los que les gusta regalar obsequios realistas y directos, en caso de tener un amigo o allegado que fuma, está el cenicero con forma de pulmones, que además de eso también tose, podría ayudar a concientizar a dejar de fumar.

Para regalar hay una infinidad de obsequios, basta con salir a buscar, hacer volar la imaginación y animarse a regalar algo original, atrevido y fuera de los común.

2013 © Juegos de vestir chicas | Jogos de vestir meninas | Powered by: WordPress Themes Book